Llámanos: +34 981 160276
 

Galicia celebra el “Día internacional del guía del turismo” visibilizando la importancia de la profesionalización en el sector

Santiago de Compostela, 21 de febrero de 2019.– La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó hoy en Santiago de Compostela en una visita guiada organizada por la Asociación profesional de guías turísticos de Galicia ( APIT-Galicia) con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo que se está conmemorando este jueves con diferentes rutas en varias ciudades que contaron con la presencia de representantes de la Xunta.

También el conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, se sumó a la celebración con un vídeo en la campaña que APIT promueve en las redes sociales. El Gobierno gallego destaca así la importancia de contar con un sector turístico profesionalizado, actualizado y debidamente formado para seguir haciendo de Galicia un destino competitivo. APIT escogió este año el lema #turismofilia para reflexionar y divulgar sobre la importancia de ofrecer un turismo de calidad a la hora de hacer de Galicia un lugar mejor para visitar y también para vivir.

Gabinete de comunicación da Consellería de Cultura e Turismo.

Dia-Internacional-Guia-Turismo-nava-castro

 

Etiquetas: ,

 

Más publicaciones en Novedades