Llámanos: +34 981 160276
 

II Certamen Internacional del Camiño Inglés

El pasado viernes 18 de octubre tuvo lugar en el ayuntamiento de Oroso el II Certamen Internacional del Camiño Inglés, dedicado, en esta ocasión, a la figura del primer peregrino húngaro, Janós Zadori, cuyo viaje por estos lugares se produjo hace 150 años.  En el transcurso del acto, la embajadora de Hungría en España, Enikö Györi, descubrió una placa en honor de su compatriota manifestando que “es un orgullo que los que pasen a partir de ahora por Oroso conozcan la historia del viajero húngaro”. Estuvieron presentes, asimismo, los alcaldes de los ayuntamientos de Oroso, Manuel Mirás Franqueira; Abegondo, José Antonio Santiso Miramontes; Pontedeume, Bernardo Fernández, y el responsable de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira.

Al acto asistieron, también, los alumnos de 4º de Grado de Turismo, Mercedes Carreño, Directora del CENP y Carlos Rodríguez, Secretario académico del CENP.

II Certamen Internacional del Camino Inglés

II Certamen Internacional del Camino Inglés II Certamen Internacional del Camino Inglés II Certamen Internacional del Camino Inglés II Certamen Internacional del Camino Inglés

 

Etiquetas: ,

 

Más publicaciones en Actividades