Llámanos: +34 981 160276
 

Curso “Mar, Gastronomía e Turismo: Oportunidades para Emprender e Cooperar”

El curso “Mar, Gastronomía e Turismo: Oportunidades para Emprender e Cooperar” se desarrollará, los días 21, 22, 27, 28 y 29 de Septiembre, en el Aula de Cociña PortoMuiños (http://auladecocinaportomuinos.blogspot.com.es/p/como-llegar.html).

​Está organizado por la Asociación Mariñas-Betanzos, entidad gestora de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas (​http://marinasbetanzos.gal/descricion/)

Entre los objetivos del curso, están los de:

  • Identificar nuevas oportunidades para la generación de empleo, a través de la valoración de los recursos marinos y del litoral.
  • Conocer experiencias innovadoras y de éxito en el marco de la puesta en relieve de los recursos marinos y del litoral, la gastronomía y el reconocimiento del patrimonio ligado al mar.
  • Identificar las claves de una estratégica turística innovadora que pivote sobre el aprovechamiento sostenible de los recursos marinos, una gastronomía de calidad y la recuperación del patrimonio cultural.

Este curso está dirigido la:

1. Responsables y personal de las empresas de restauración y servicios turísticos.

2. Profesionales del turismo y desarrollo, medio ambiente, educadores ambientales y gestores de los recursos naturales.

3. Emprendedores interesados en poner en marcha una iniciativa emprendedora ligada al aprovechamiento de los recursos marinos y del litoral.

4. Personal del sector del mar y de las cofradías.

5. Otras personas interesadas.

El plazo para inscribirse finalizará el miércoles 20 de septiembre a las 15 horas (envíar los datos a info@marinasbetanzos.gal, o llamando al 981 669 541)

Programa

Más información: http://marinasbetanzos.gal/2017/09/13/curso-mar-gastronomia-e-turismo-oportunidades-para-emprender-e-cooperar/

 

 

Etiquetas: ,

 

Más publicaciones en Cursos