Llámanos: +34 981 160276
 

Proyecto de voluntariado: “Tu Historia de Verdad Importa”

¡¡NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA UN PROYECTO ÚNICO!!

Queridos amigos de A Coruña:

Estamos felices de anunciaros el comienzo del proyecto “Tu Historia de Verdad Importa” en A Coruña, de la mano de Fundación Maria José Jove.

Esta iniciativa da voz a nuestros mayores, permitiéndoles narrar sus vivencias en un libro que refleje la historia de sus vidas, gracias al trabajo voluntario de nuestros jóvenes narradores.

¿Quieres tener la oportunidad de escribir tu propio libro reflejando las vivencias y valores de una persona mayor? ¿Quieres dedicarle tu tiempo a alguien de manera desinteresada, aprendiendo de la experiencia de quienes más saben de la vida?

Estamos haciendo la selección del equipo de narradores de esta primera edición. Si eres mayor de 18 años y puedes comprometerte a realizar visitas semanales al protagonista en su residencia, y tienes tiempo y ganas de escribir tu propio libro, nos encantaría poder conocerte en persona.

Puedes darte de alta y saber más sobre el proyecto en www.tuhistoriadeverdadimporta.org

¡Muchísimas gracias por tu interés!

“Tu Historia De Verdad Importa” es un proyecto de Lo que De Verdad Importa en alianza con Fundación SM, Fundación Gondra Barandiarán y Fundación Telefónica

 

Etiquetas: ,