Empresa: Stream Global Services A Coruña
Descripción: Servicios de Atención al Cliente y SoporteTécnico a empresas líderes en su sector: Informática, Nuevas Tecnologías, Electrónica de Consumo, Viajes, Retail, etc .La asistencia técnica, atención a clientes y/o servicios de Help Desk ofrecidos a través de contactos telefónicos y/o medios electrónicos es la base de nuestra actividad, dando soporte en 9 idiomas diferentes. Nuestra cultura, basada en el dinamismo, el trabajo en equipo y las oportunidades de desarrollo nos hace diferentes.
Ofrecemos un excelente ambiente laboral, conciliación de la vida profesional y personal, estabilidad y formación continua a través de nuestro programa «StreamU».
Puesto: Agente de atención al cliente (Portugués) (Francés) (Italiano).
Necesitamos incorporar a 45 Agentes de Atención al Cliente en idioma protugués, 80 Agentes de Atención al Cliente en idioma Francés y 40 Agentes de Atención al Cliente en idioma Italiano para dar soporte a usuarios de una de los consolas de videojuegos más vendidas en todo el mundo.
Requisitos:
- Experiencia en atención al público al público.
- Habilidades de comunicación.
- Facilidad para la resolución de problemas.
- Capacidad de análisis.
- Conocimientos de informática a nivel usuario.
- Conocimiento muy alto o nativo del idioma Portugués, Francés, Italiano y medio-alto de Inglés (o se valorarán candidatos que no presenten nivel suficiente).
Los candidatos deberán enviar su Currículo Vitae a la dirección de
correo electrónico rrhh@stream.com ó bien apuntarse en las ofertas del Portal Infojobs para el idioma correspondiente.
4 octubre de 2013
Etiquetas: bolsa de trabajo, tic